lunes, 13 de abril de 2015

Como hacer una jardinera decorada con un bloque de hormigón.

Siempre he sido de la opinión que la huerta no vale la pena si no puedes disfrutar de ese momento de relajación en el que, cual Vito Corleone, te sientas a descansar a la sombra, abres una cerveza y te dispones a deleitarte con el olor de las tomateras. Así que siempre he procurado tener un espacio en el que poder retirarme y ver la hierba crecer.
Para ello lo mejor es un sitio retirado del cultivo, por supuesto a la sombra, y en el que podamos tener alrededor una serie de elementos que alegren nuestros sentidos como pueden ser unas aromáticas, unas frutas del bosque (aprovechando el terreno más umbrío) para "picar" como frambuesas o fresas, un elemento de agua que relaje nuestros oídos y cabeza como una fuente y por supuesto unas flores que no sólo estimularan nuestra visión, si no que además pueden atraer insectos beneficiosos y alejar a otros no tan deseados.
Tras diversos cambios que habíamos hecho en nuestro refugio, vimos que nos quedaba un espacio libre en el que poner unas jardineras con unas bonitas flores que lo alegrasen. Pero nos faltaban las jardineras, de modo que con unos bloques de hormigón que nos habían sobrado de una obra reciente procedimos a construir una jardinera de bajo coste, resistente y apta para cualquier planta que no necesite mucho sustrato, como pequeñas flores y aromáticas.

En el siguiente vídeo os explico como podemos hacerlo...y si queréis más no olvidéis suscribiros al blog o a vuestra red social favorita y os mantendré informados de los nuevos artículos que vayan apareciendo.

Más Huerting.



Construye tu jardinera "low cost" de forma fácil y rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario